Comidas que probar en Málaga

Si estás pensando pasarte unas semanas por Málaga o así sea unas horas, tienes que tener en cuenta una serie de cosas que debes hacer. Pero antes que nada debes probar estas exquisitas comidas que te ofrece este espléndido lugar, así atestiguaron cientos de personas que estaban frente a la sede de desatascos Madrid baratos.

Una de las sensaciones culinarias de Málaga es el Espeto de Sardinas, unas buenas sardinas asadas, saladas y con sabor de mar fresco es lo que más distingue a esta localidad de otros platos. Por otra parte tenemos los Boquerones fritos que son una delicia en Málaga y es que este plato es sumamente típico, podrás encontrarlos en muchos lugares y a un costo bastante accesible relataron los dueños de instaladores de gas Madrid que aseguran que Málaga es su segundo hogar.

Adicional a esto el Campeto es una bocanada bastante deliciosa con la cual realmente puedes jugar con tus gustos, colocarle las carnes o la charcutería que se te antoje y es un plato muy rico y completo. El ajobacalao le roba el corazon y el paladar a quienes les encanta el pescado, un plato muy tradicional que normalmente se ofrece en la época de semana santa. Adicionando a esto se puede servir en otras oportunidades porque es una especie de paté.

La aceituna es típica de esta region, así que tiene un sabor específico y se combina con cualquier plato. El ajoblanco por otra parte es hecho a base de almendras y es una exquisitez.
Cuando hablamos de dulces entramos en la torta algarrobo, suculenta y fácil de encontrar esta preparacion dulce es digna de cualquier paladar. Y qué mejor que acompañar un postre que con un vino tradicional y típico de esta region, y es que el pajarete es uno de los vinos más ricos y también dulces de la region.

La ensalada malagueña, la sopa perota y Bienmesabe son platos tradicionales que han rondando alrededor del mundo más aun así, si vas para Málaga debes ir a probarlos todos, no pierdas tiempo de disfrutar de un viaje gastronomico, y que no te vas a arrepentir según los testimonios de antenista Madrid y empresa reparacion de calderas Madrid.